Política de devoluciones y reembolsos

 

Política de entrega y devoluciones

Los gastos de envío en pedidos que superen un importe de 39,95€ serán gratis para entregas en península, de 80€ a Baleares y de 150€ a Canarias

Gastos de envío y plazos de entrega:

ESPAÑA(Península)5,50€1 a 2 días hábiles
ISLAS BALEARES10,40€3 a 4 días hábiles
ISLAS CANARIAS19,50 €3 a 5 días hábiles

Por lo general, en España entregamos dentro de 1 a 2 días laborables, pero en raras ocasiones puede extenderse a 3-4 días. Para cumplir con los plazos de entrega los pedidos deben llegar en día laborable antes de las 14:00. Si recibimos su pedido antes de las 14:00 de un día laborable (de lunes a viernes) saldrá en el reparto del próximo día y lo recibirá en los siguientes 2 días laborables.

Si tiene algún problema a ala hora de la recogida o entrega del paquete escribe o llama al  +34 607 163 730 

¿Dónde está tu pedido?

Cuando realiza un pedido, primero recibirá un correo electrónico de confirmación, otro correo más avisando de su pedido está siendo preparado y luego recibirá otro correo electrónico alertando de que su pedido ha sido enviado y está en camino. Existe un enlace de «referencia de seguimiento» en el correo electrónico de envío que puede usar para rastrear su pedido en el sitio de seguimiento del servicio de mensajería.

Si desea cambiar su dirección, debe de ponerse en contacto lo antes posible con el propio repartidor ya que a través del correo electrónico que le acaban de mandar con la confirmación de “Su pedido ha sido enviado y está en camino”  hay debe de incluir los datos de contacto del conductor junto con el número de seguimiento.

Trabajamos con Tipsa, como nuestro socio de envío logístico aunque también respaldados por  DHL y Correos o Correos Express. En nuestra página de seguimiento podrá controlar en tiempo real el estado de su pedido.

Ir a la Página de Semiento de Envíos

Cuando un pedido no se ha podido entregar debido a razones diversas y ha estado 15 días hábiles en espera, después de este tiempo, el pedido será enviado de regreso a nuestro almacén. Una vez que recibamos su pedido, procederemos a reembolsar el importe de su compra en los próximos 15 días hábiles, descontando los gastos relacionados del envío y el retorn¿Qué sucede con las órdenes no entregadas?o al almacén del pedido.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Nuestro objetivo es que todos nuestros productos lleguen en perfectas condiciones. Si está descontento nos gustaría saberlo, por lo que le pedimos que por favor nos contacte. Mientras su producto esté cerrado y sin signos de manipulación y con su embalaje original, puede cambiar de opinión y devolver el artículo en 7 días.

La siguiente información será requerida al devolver sus productos:

  1. Correo electrónico de confirmación que contiene su número de referencia de transacción
  2. Documentación de entrega que contiene su número de entrega
  3. Lista y descripción de los productos a devolver
  4. Motivo por el que devuelve los productos

Al devolver los productos, tenga en cuenta:

  1. Puede tomar hasta 7 días para que su paqus ​​dentro de los catorce (15) días hábiles posteriores a la recepción
  2. Se debe tener un cuidado razonable al empaquetar el paquete y devolverlo para que los productos no se dañen en tránsito.

Se le recomienda utilizar un transportista que ofrezca trazabilidad y seguro ya que no seremos responsables de las devoluciones que se pierden en tránsito.

¿Quién paga los gastos de envío de devolución?

Lamentablemente, no podremos hacernos cargo de las tarifas de devolución y solo podremos reembolsar sus productos, excluidos los gastos de envío, a menos que hayamos cometido un

 error en un pedido y le hayamos enviado productos incorrectos o defectuosos.

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