POLÍTICAS DE VENTA – CONDICIONES LEGALES DE COMPRA 

1. IDENTIFICACIÓN

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico se exponen seguidamente los datos identificativos del titular de la Tienda Online.

Razón Social: Francisco Javier Pozo Ruíz
Número Identificación Fiscal: 27387521-H

2. OBJETO

(en adelante, BLOSSOM) realiza la venta y distribución de los productos ofertados en la Tienda Online.
Nuestra Tienda Online ofrece una amplia selección de productos que pueden ser enviados a nivel nacional,

Los productos ofertados en la Tienda Online están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.

En este sentido, cualquier petición de compra, ajena a los parámetros de un consumidor medio y/o peticiones masivas de pedidos de un mismo comprador y/o destinatario podrán no ser atendidas.

3. CONDICIÓN DE USUARIO-CLIENTE

Para navegar por la Web no es necesario ni recomendable darse de alta como USUARIO-CLIENTE, teniendo libre acceso a la información relativa a los productos ofertados. No obstante, para comprar cualquier producto será necesaria la previa creación de una cuenta de USUARIO-CLIENTE.

El USUARIO que desee crear una cuenta de USUARIO-CLIENTE se obliga a: (i)A tener plena capacidad de obrar (por ejemplo, ser mayor de 18 años); (ii) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro, y a mantenerlos actualizados; (iii) Facilitar un domicilio válido para posibilitar la entrega de los pedidos dentro del horario habitual de entrega de mercancías -en caso de incumplimiento de esta obligación por parte del USUARIO-CLIENTE, BLOSSOM no tendrá responsabilidad alguna por el retraso o imposibilidad de entrega del pedido-; (iv) Guardar diligentemente los datos de acceso a la cuenta de USUARIO-CLIENTE (“correo electrónico” y “contraseña”), asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos y (v) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otro USUARIO-CLIENTE mediante el uso de sus datos de acceso.

4. INFORMACIÓN PREVIA AL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

En virtud de lo establecido en el artículo 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico te informamos de cómo se tramita una compra.

Simplemente tienes que incorporar al pedido el producto que desees, pulsando sobre el botón «añadir al carrito».
Puede continuar comprando otros artículos que se añadirán al pedido o tramitar el pedido con el producto ya incluido pulsando el botón «pasar por caja».

Una pantalla le solicitará su correo-e y contraseña si es un cliente nuevo. Si ya es USUARIO-CLIENTE sólo tendrá que introducir dichos datos.

Los datos de correo-e y de contraseña aceptados tras el proceso de alta le servirán para las sucesivas transacciones que realice en la Tienda Online.
En su ficha de USUARIO-CLIENTE quedarán registrados sus datos personales (consulte nuestra Política de Privacidad), por lo que no será necesario que vuelva a rellenarlos en posteriores compras.

Una vez verificado el pago, por cualquiera de las formas que se recogen en la cláusula 6 («Modalidades de pago») y en un plazo no superior a 24 horas, se le remitirá por correo-e una confirmación de la aceptación del pedido y se procederá al envío del producto a la mayor brevedad posible.

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con USUARIO-CLIENTE lo antes posible para informarle de la incidencia y ofrecerle la opción de anulación o mantenimiento del pedido en las condiciones correctas.

A. Información sobre el archivo del contrato.
El contrato de compra no será archivado en ningún soporte, sin perjuicio de que las Condiciones de Venta que lo integran se encuentran plenamente accesibles en la Web.

B. Detección y solución de errores en la introducción de datos.
En caso de error en la introducción de datos en el formulario de registro como USUARIO-CLIENTE, tiene la posibilidad de modificar posteriormente la información, entrando en su cuenta y editando los distintos apartados.

En caso de error en la selección de un producto o en cualquier otro dato facilitado durante el proceso de compra, puede seleccionar el producto erróneo de la cesta y eliminarlo.

Para cualquier otra incidencia que no pueda solucionarse mediante los mecanismos anteriores, puede ponerse en contacto con BLOSSOM de conformidad con los datos de contacto comprendidos en la Cláusula 1.

En el caso de que el producto adquirido no se encuentre disponible o se prevea un retraso en la entrega superior al máximo legal, BLOSSOM informará al USUARIO-CLIENTE de dicha circunstancia y del tiempo estimado de entrega.

5. PRECIO Y GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío en pedidos que superen un importe de 39,95€ serán gratis para entregas en península, de 80€ a Baleares y de 150€ a Canarias

Gastos de envío y plazos de entrega:

ESPAÑA(Península)5,50€1 a 2 días hábiles
ISLAS BALEARES10,40€3 a 4 días hábiles
ISLAS CANARIAS19,50 €3 a 5 días hábiles

Por lo general, en España entregamos dentro de 1 a 2 días laborables, pero en raras ocasiones puede extenderse a 3-4 días. Para cumplir con los plazos de entrega los pedidos deben llegar en día laborable antes de las 14:00. Si recibimos su pedido antes de las 14:00 de un día laborable (de lunes a viernes) saldrá en el reparto del próximo día y lo recibirá en los siguientes 2 días laborables.

Si tiene algún problema a ala hora de la recogida o entrega del paquete escribe o llama al  +34 607 163 730 

¿Dónde está tu pedido?

Cuando realiza un pedido, primero recibirá un correo electrónico de confirmación, otro correo más avisando de su pedido está siendo preparado y luego recibirá otro correo electrónico alertando de que su pedido ha sido enviado y está en camino. Existe un enlace de «referencia de seguimiento» en el correo electrónico de envío que puede usar para rastrear su pedido en el sitio de seguimiento del servicio de mensajería.

Si desea cambiar su dirección, debe de ponerse en contacto lo antes posible con el propio repartidor ya que a través del correo electrónico que le acaban de mandar con la confirmación de “Su pedido ha sido enviado y está en camino”  hay debe de incluir los datos de contacto del conductor junto con el número de seguimiento.

Trabajamos con Tipsa, como nuestro socio de envío logístico aunque también respaldados por  DHL y Correos o Correos Express. En nuestra página de seguimiento podrá controlar en tiempo real el estado de su pedido.

Ir a la Página de Semiento de Envíos

5.A- DEVOLUCIONES

¿Qué sucede con las órdenes no entregadas?

Cuando un pedido no se ha podido entregar debido a razones diversas y ha estado 15 días hábiles en espera, después de este tiempo, el pedido será enviado de regreso a nuestro almacén. Una vez que recibamos su pedido, procederemos a reembolsar el importe de su compra en los próximos 15 días hábiles, descontando los gastos relacionados del envío y el retorno al almacén del pedido.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Nuestro objetivo es que todos nuestros productos lleguen en perfectas condiciones. Si está descontento nos gustaría saberlo, por lo que le pedimos que por favor nos contacte. Mientras su producto esté cerrado y sin signos de manipulación y con su embalaje original, puede cambiar de opinión y devolver el artículo en 7 días.

La siguiente información será requerida al devolver sus productos:

  1. Correo electrónico de confirmación que contiene su número de referencia de transacción
  2. Documentación de entrega que contiene su número de entrega
  3. Lista y descripción de los productos a devolver
  4. Motivo por el que devuelve los productos

Al devolver los productos, tenga en cuenta:

  1. Puede tomar hasta 7/10 días para que su paquete nos llegue
  2. Los artículos devueltos serán reembolsados ​​dentro de los catorce (15) días hábiles posteriores a la recepción
  3. Se debe tener un cuidado razonable al empaquetar el paquete y devolverlo para que los productos no se dañen en tránsito.

Se le recomienda utilizar un transportista que ofrezca trazabilidad y seguro ya que no seremos responsables de las devoluciones que se pierden en tránsito.

¿Quién paga los gastos de envío de devolución?

Lamentablemente, no podremos hacernos cargo de las tarifas de devolución y solo podremos reembolsar sus productos, excluidos los gastos de envío, a menos que hayamos cometido un error en un pedido y le hayamos enviado productos incorrectos o defectuosos.

6. MODALIDADES DE PAGO Y PROTECCIÓN A COMPRADORES

Los medios de pago aceptados para comprar en la Tienda Online son:
A. Pago en línea a través de la pasarela de pagos de la Tienda Online.

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CONTRATO

Blossom acepta cambios y devoluciones en los 30 días siguientes a la recepción del producto, siempre que estos se encuentren en el embalaje original y no hayan sido abiertos o utilizados.
Léase la Política de Envío y Devolución.

8. GARANTÍA

El plazo de garantía depende de cada producto y fabricante.
En aquéllos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

9. RESPONSABILIDAD

Sin perjuicio de la obligación de BLOSSOM de velar en todo momento por que la información gráfica y de texto de cada producto (imagen, descripción de sus características principales, precio, etc.) publicada en la Tienda Online se corresponda fielmente con el mismo, procediendo inmediatamente a la corrección de cualquier error tipográfico o de correspondencia que se detecte, BLOSSOM no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los propios productos comercializados en la Tienda Online, así como las obligaciones de presentación y etiquetado de dichos productos, recayendo dicha responsabilidad en todo momento en los editores, fabricantes o proveedores de dichos productos. El USUARIO-CLIENTE entiende que BLOSSOM es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

BLOSSOM no responde en ningún caso de que el USUARIO-CLIENTE utilice la Tienda Online de forma contraria a la ley, la moral y el orden público.

10.POLÍTICA EN MATERIA DE ENLACES

A. Enlaces con la Web:
Para realizar enlaces con la Web será necesaria la autorización expresa y por escrito de BLOSSOM. Aquellos terceros que tengan intención de incluir en un sitio web (en adelante, «Sitio Enlazante») un enlace que dirija a la Web deberán obtener necesariamente el consentimiento previo, expreso y por escrito de BLOSSOM.
En ningún caso, el enlace significa que BLOSSOM avale, promocione, garantice, supervise y/o recomiende el contenido y/o los servicios del Sitio Enlazante ni que sea responsable del contenido del mismo.
El Sitio Enlazante deberá cumplir con la legislación vigente y no podrá, en ningún caso, albergar contenidos, propios o de terceros, que: (i) sean ilícitos, nocivos, violentos, racistas, denigrantes, etc.; y/o (ii) resulten inapropiados o no pertinentes en relación con la actividad de BLOSSOM.
En el supuesto de incumplimiento de cualquiera de los términos referidos anteriormente, BLOSSOMprocederá, de forma inmediata, a la revocación del consentimiento otorgado al Sitio Enlazante, quién deberá suprimir el enlace.

B. Enlaces con otros sitios web:
En la Web pueden incluirse distintos enlaces que permiten al usuario acceder a otros sitios web (en adelante, «Sitios Enlazados»).
En el caso de que en la Web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, BLOSSOM no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

En ningún caso BLOSSOM asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.
Así mismo, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
Las conexiones y enlaces a sitios o páginas web de terceros se han establecido únicamente como una utilidad para el USUARIO. BLOSSOM no es, en ningún caso, responsable de las mismas o de su contenido.
BLOSSOM no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio.
En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados comporta recomendación, promoción, identificación y/o conformidad de BLOSSOM con las manifestaciones, contenidos y/o servicios proporcionados a través de los Sitos Enlazados.

En consecuencia, BLOSSOM no se hace responsable del contenido y demás condiciones de los Sitios Enlazados, siendo el usuario el único responsable de
comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos.

11. IDIOMA

Las Condiciones de Venta están redactadas en español e inglés. En caso de discrepancia entre dichas versiones, prevalecerá la versión en español.

12. LEY APLICABLE 

Las presentes Condiciones Legales de Contratación se regirán e interpretarán de acuerdo con la Legislación Española.

administrador@blossomcbd.es

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